martes, 30 de abril de 2013

Madly, Skinceuticals y Yachiyo



¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!

        ¡Novedades potinguiles!

Con mi pedido de Kissandmakeup    Pedido Nars    (como veis ya soy la flamante poseedora del colorete Madly), me llegaron dos muestras del siguiente producto:

Retexturing ActivatorRETEXTURING ACTIVATOR
Sérum bifuncional que acelera la renovación celular e hidrata intensamente.
Este revolucionario sérum que activa la renovación natural de la piel y la hidrata intensamente, supera los resultados de un tratamiento con glicólico diario al 20%. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminosa.

·             Normaliza la renovación epidérmica para conseguir una textura notablemente más lisa y suave
·             Estimula la eliminación de los acúmulos de células muertas de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas
·             Acelera la regeneración celular de la piel para mejorar su luminosidad, manteniendo en la superficie una piel como nueva y  con un aspecto saludable.
·             Equilibra los niveles de hidratación de la piel
·             Refuerza la barrera cutánea
      PRINCIPALES INGREDIENTES
           Ingrediente 1
          25% hidroxietil urea y ácido aminosulfónico: Normaliza la regeneración epidérmica para        renovar la piel, restaura  los  niveles de hidratación y refuerza la barrera cutánea.
       
         Ingrediente 2
            Kombuchka: Este fermento de té negro mejora la calidad de la piel ya que incrementa su                suavidad y luminosidad y unifica el tono.
                                                                
       Ingrediente 3
              Ácido hialurónico: Este humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua. Por ello, este ingrediente ayuda a la piel a retener el agua y suaviza de forma inmediata la piel áspera.



     No sé el precio, pero tiene pinta de caro.... Ya os cuento. De momento sigo con mi rutina de productos Kielh's de la que os debo una entrada... Mi coloreteeeeee.......... Recomendable sin duda. Es una inversión, pero de las que vale la pena.



Ya sé que pensaréis.... "Pues vaya tontería de color!". Pero es natural, modulable, para todos los días....... Acercaos al Corte Inglés de Pintor Sorolla que tiene Stand de Nars y que os lo prueben. PRE-CIO-Sí-SI-MO!!!!!
 Combinación perfecta con la Yachiyo.


Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario