domingo, 28 de abril de 2013

Dos tardes...... Inglot, Spa, Curso maquillaje correctivo.

Todo lo que haces con amigos sale mejor.

¡¡¡¡Cada vez me apetece más aprender porque este campo es inmenso!!!!

Primera tarde........Esta es una historia que empezó hace dos o tres meses. Se me ocurrió que podríamos ir mis amigas y yo a un spa nuevo. Groupalia, Groupon, Letsbonus..... Ya no sé ni en cuál lo compré. No encontrábamos la fecha idónea. Al final, como el viernes pasado era el cumple de dos de mis amigos, quedamos para ir al Spa y luego ir a cenar. De pronto otra amiga, casi tan potiadicta como yo, tenía una plaza para un curso en Inglot; todo la misma tarde.

Inglot: 4 de la tarde, Celinda nos atiende..... Decidimos que trabaje en el rostro de mi amiga y que luego imitaremos. Estoy atenta a todo, me encanta el maquillaje de ojos de mi profe: esas pestañas!!!! Descubro que Inglot tiene unas paletas metálicas muy útiles. 

Aprendo hasta dónde ponerme el corrector, cómo hacerme el eye liner; sobre todo, que no debo llegar hasta el final para el rabillo, porque eso hace que el ojo parezca caído. Ah, y cómo hacer un sombreado muy chulo con pigmentos. La lástima es que necesito irme porque .... No llego al Spa!!!! Muy recomendable el curso, sin duda. Me gustan mucho las sombras de Inglot. Entras en la tienda y es un Arco Iris. Una pena el cambio en la política de precios. Compraría allí mucho más. http://inglotvalencia.com/



Corriendo todo lo que puedo y perfectamente maquillada, por fin llego con mis amigas al Hotel Meliá del Palacio de Congresos.
 
Now You http://www.now-you.es/ Así se llama el Spa que está en la tercera planta. Solo puedo tener buenas palabras para las chicas que nos atendieron. El sitio es precioso, pero además ellas nos recibieron tan bien, que yo creo que volveremos. Primero nos enseñaron todas la instalaciones explicándonos los servicios que hacían en cada estancia, luego nos ofrecieron unas bebidas y, por fin, llegó el momento de ponernos el bañador y el gorro reglamentario .... ¡A disfrutar!
Lo mejor: es un spa tranquilo, nos cruzamos con muy poca gente. Está limpísimo, muy cuidado, funciona perfectamente. Venden bikinis a muy buen precio. Realmente lo pasamos muy bien. Una amiga ya había estado con su pareja y eso nos dio ideas para celebrar un San Valentín diferente. Lo divertido: como yo salía maquillada de Inglot, parecía una nadadora de natación sincronizada!!!!!
Y corriendo a cenar y de fiesta cumpleañera!!!

Segunda tarde......   Hoy sábado. Una cita largamente esperada. Y con una amiga genial y divertida. Esto también tiene historia....

Hace unos dos meses la amiga de una querida amiga empezó un curso y se acordaron de mí. El centro se llama http://www.isabelgarciapeluqueria.es/ Isabel García es la dueña y profesora. Se trata de un curso de visagismo y maquillaje autocorrectivo que dura unas 5 sesiones; una al mes. Yo quería haber empezado hace un mes, pero me fue imposible y la profe, con muy buen criterio, no quiere que nos incorporemos con el curso comenzado. Hablamos y me dijo que en la primera sesión me llevara todo lo que tuviera de bases de maquillaje, de esponjas, brochas... (Naturalmente, he hecho una selección). Convencí a una amiga y a las cuatro de la tarde estábamos allí.  Cuando acabe el curso iré contando, pero creo que nunca había aprendido tanto como hoy sobre los rostros y su morfología:


-Parte superior o cerebral: Frente y cejas.
-Parte media o afectiva: Ojos y nariz.
-Parte inferior o sensitiva: Barbilla, boca y óvalo.


Realmente ha de pasar un tiempo para asimilar todo, porque es mucha información. Además, el lunes tengo cita con un dermatólogo para que revise mi piel y me aconseje. De momento sigo a la búsqueda de mi base de maquillaje perfecta, cada vez sé más de correctores y he de mirarme las cejas de nuevo..... Genial la división del rostro en tres partes. Ah y tengo los labios muy pigmentados!!!!! Por cierto, genial la compañía y la profe. Somos tres alumnas en total, es un curso totalmente personalizado y dudo mucho que encontréis algo parecido en las ofertas de las casas de cosméticos.


Hoy tengo mucho en qué pensar. Me voy a estudiar los apuntes.....

Gracias por seguirme, preguntad lo que queráis y compartid en redes si os apetece.....

Besitos a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario