lunes, 29 de abril de 2013

Dermatología, lluvia y Teresa de Calcuta.

Hola a todos!!!!


¿Cómo lleváis las lluvias? A mí me encantan: pelo rizado, charcos, coche limpio, nadie por las calles.... Ufff, días grises, mar revuelta... Y si hay tormenta..... Felicidad completa. Os dejo lo que me pongo para relajarme y veréis: Lluvia y truenos.

Si os habéis tomado la molestia (gracias, tiene mérito, eh?) de leer mi blog desde el principio, sabréis que el nombre es de una cita de la Madre Teresa. Hoy he encontrado la que veis al comenzar esta entrada. A veces mi profesión es incomprendida, hay que tomar decisiones difíciles, tiene que ver con que las experiencias no se pueden traspasar. Ojalá fuera posible.....

He ido a la Dermatóloga. ¡¡¡¡Sorpresa!!! Mi piel es definitivamente mixta, sensible y no le sientan bien las cremas untuosas y nutritivas. Me ha recomendado exfoliantes enzimáticos, todo lo que sea en textura de gel y sérums!!!! Pues nuevas rutinas...... Ya os iré contando.....
Peeling biológico de noche - Tratamientos especializados

PEELING BIOLÓGICO DE NOCHE

  • Piel apagada o con rojeces
  • La piel es sensible a los tratamientos químicos, pero requiere exfoliación adicional
  • La piel muestra daños causados por radicales libres y daños fotoquímicos
  • Manchas oscuras



Mi último descubrimiento!!!!!


Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario