viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi Rebel. Parecidos razonables del Rebel de M·A·C.



Hola a todos!!!!!
Creo que fue hace dos veranos..... Yo seguía en YOUTUBE a Txamae2 y de pronto dejó de subir vídeos. Nos explicó qué sucedió; fue una crisis en toda regla y a mí me pareció que tomó las decisiones más inteligentes y valientes. Cuando todo pasó, quiso hacer un sorteo: 15 labiales de M·A·C!!!!!! Fui la afortunada nº 11. Tenía tan claro el labial que quería.... Rebel, claro. Era mi primer labial de M·A·C. Le dije muchas veces que no hacía falta, pero me hizo muchísima ilusión.
Ya no solo porque hacía los dientes más blancos, sino porque el color me encanta!!!! 
(Foto de MakeupGades)
Satin es el acabado del labial (o como dice mi sabio amigo Juan: Carmín -me encantaaaaaa-). El mío es A32 que quiere decir Marzo de 2012.
Tiene una cobertura modulable; perfilado queda muy chulo; lo definen como un fúcsia-morado con tono rojizo. Tiene subtono azulado (genial como queda). Tiene una cobertura total; contiene aceite de sésamo y de ricino (en algunos blogs he leído "aceite de castor" que noooooo; es que en inglés se llama Castor's oil) y por eso alisa y suaviza los labios. Ah, y vitaminas C y E de efecto antioxidante. Cambia mucho según las personas. Es fundamental probárselo en un stand, pero os aviso.... no podréis resistiros. 

Me avisó de que era un labial atrevido, pero a mí no me lo parece tanto. Los labiales de M·A·C cuestan 19 € ; entiendo que no todos se quieran gastar eso en un labial, sobre todo porque creo que hay tonos muy muy similares, más o menos fáciles de encontrar y, desde luego, más baratos. Desde hace algún tiempo colecciono labiales "clones". Os enseño.


De izquierda a derecha: Rebel , Passionate de Accesorize,107 Kate Moss de Rimmel, Romance de L.A. Girl, La Nuit 01 de Deliplús. 
De arriba a abajo: Deep Red 709 Jumbo lip pencil de NYX y el tono Chaos 724; Plum Russian 06 Color Boost de Bourjois.


Sin flash y con flash en el orden en que los he nombrado. Para mí el más similar en tono, textura, acabado, duración.... es el de L.A. Girl. ( el 4º). Frotando, frotando para quitarlos.... el que tiñe un poco más es el Rebel.

  • Passionate. Lo compré en Maquillalia.(El mío se ha comido la D final....) Es más oscuro, el envase es precioso y cuesta sobre unos 5 euros. Se queda fijo la vida entera..... pero no reseca demasiado.
  • 107 Kate Moss. Lo compré en Deliplús. Es un must para muchas bloggers, pero a mí me corta los labios aunque me ponga debajo un primer. Lo he tenido retirado algunos meses porque me parecía que no lo aguantaba. Lo volveré a probar. No recuerdo lo que me costó. Es bastante mate.
  • Romance de L.A. Girl Clicad en el nombre. Lo compré ahí, barato, como veis. Mis amigas vieron el efecto del color en los dientes y me encargaron 5!!!! Muy buena compra. Dura mucho y no reseca.
  • La nuit 01 de Deliplús fue una edición limitada de la navidad del año pasado. Me gustó tanto, que cuando lo pusieron de oferta me compre otro. Es un poco más gloss, pero muy cómodo de llevar y dura bastante.
  • He descubierto este verano con la oferta de Maquilalia de NYX al 50% estos jumbos de labios. Impresionantes. Parecen líquidos de lo cremosos que son. Tenéis reseña en el Blog.
  • Este verano he comprado muchos productos de Bourjois y los Color Boost me han encantado. Son retráctiles y glosses. Para mí el único fallo es que el tapón no encaja muy bien; a mí en el boslo se me abren y hay que llevar cuidado. Este color es precioso. En la página no aparece mi tono. Tienen protección solar.
Os gustan?

Del Rebel me gusta hasta el nombre. Me compraré el esmalte y el gloss a ver qué tal. Este fue el primero. Han pasado muchos meses y..... Ya os hablaré de mis labiales de M·A·C. Huelen a vainilla!!!! Pero este sigue siendo mi favorito.

Gracias por leerme, por comentar, por compartir.

Besitos.

C0C Básico. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras de(los) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), ni he recibido incentivación o atención de ningún tipo, ni mantengo relación especial con los representantes de la marca.


2 comentarios:

  1. me alegra mucho que estés contenta y te guste tanto!!! me encanta haber hecho a alguien feliz! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo agradezco mucho. Espero de corazón que todo te vaya genial. Que conste que me acuerdo de ti!!! Un beso enorme!!!!!

      Eliminar