viernes, 6 de diciembre de 2013

Glossybox Noviembre 2013. Modern Romance.

¿Qué es Glossybox? Pues, sencillamente, una cajita de muestras, minitallas y alguna talla original de productos cosméticos y de maquillaje.
¿Cuánto cuesta? 15 € al mes; pero a mí algunos meses me salen gratis porque contesto las encuestas que me plantean y me dan unos puntos llamados Glossydots.   Puedes pedirla solo un mes y no es necesario suscribirse. Trae una caja que yo utilizo para guardar bisutería, mascarillas, artículos para el cabello.... Hay que rellenar un test y, según mi experiencia, se fijan en él para incluir los distintos productos. Alguna caja ha sido temática y ha variado, pero normalmente son iguales, de un color rosa palo. Yo he regalado alguna y ha sido un éxito. Hay distintos tipos de cajas: para hombres, para jóvenes, para novias,  de productos de una marca específica..... Podéis pedir la primera aquí.
 Los productos de este mes: (Ya, ya sé que necesito una caja de hacer fotos...) Pulsad en los productos y os encontraréis con más información.




Es una sombra de ojos de alta pigmentación que es totalmente libre de níquel, parabenos y perfume. El pigmento se microniza para facilitar la aplicación y para crear finos resultados. Una excelente opción para los usuarios de lentes de contacto o los que tienen los ojos sensibles. El proceso de micronizado también hace que la sombra de ojos sea fácil de trabajar y contrarresta resultados granulosos. Es completamente vegetal (no contiene grasas animales) y por supuesto no está testada en animales. A mí me gusta más húmeda que seca, lo que pasa es que es un tono que uso muy pocas veces. Me gusta más iluminar con sombras mates, aunque esta no tiene mucho brillo, solo es que refleja la luz. Lo que me parece es cara, por que es del tamaño de las de M·A·C más o menos y cuesta 19€ (3'5 g). Ah, de esta marca sueca ya probamos un rizador de pestañas. 


Sinclair Pharma tiene su proprio sitio de producción en Cléry Saint André, cerca de Orléans, en el medio de la Cosmetic Valley. Este contribuye a la producción de los 15,8 milliones de unidades fabricadas en el mundo entero cada año para Sinclair.

Bio-Taches® serum es una fórmula despigmentante intensiva cuya combinación única de ingredientes clave es probada por su eficacia y su tolerancia. Bio-Taches™ Serum unifica el tono de la piel y ayuda a reducir las manchas de color marrón. Sin perfume.
Lo he gastado unos días, lo que pasa es que en otoño yo ya tengo las manchitas muy difuminadas.  No sé si se podrá usar en verano. Lo sabéis? Hay que aplicarla preferentemente por las noches de 8 a 12 semanas. Es el tamaño original. 15 ml y 36'33€.

En la Glossy del mes de mayo probamos una crema de ROC. Pues.... ¡repetimos!!!! Pero , vale! Me gusta, aunque la otra, como estoy con la crema de Payot , se la regalé a mi madre para que la probara ella. La verdad es que me gusta la textura y cómo se queda mi piel. No me saca brillos. Lleva retinol y hialurónico. Tenemos un envase de 15ml. El producto original es de 40ml y cuesta 29€.

Efecto Photoshop!!!!! En cuanto la pruebe os cuento!!!! ILUMINA, APORTA ENERGÍA Y VITALIDAD. Contiene: La COENZIMA Q10  que estimula la ENERGÍA celular, y suaviza los efectos del sol, contaminación y el estrés; HIALURÓNICO, que aumenta la turgencia y elasticidad de la piely produce un efecto LUMINOSIDAD inmediata; MIEL, que reduce los efectos del cansancio en el rostro.Objetivo: Más VITALIDAD. Ya puede hacer, porque el sobrecito de 10ml cuesta 6'09€!!!!!! En la caja hay un vale de 30% de descuento en productos Redumodel hasta el 15 de diciembre. He curioseado por la página y los envases me recuerdan mucho a Benefit, pero todo es muy caro y no creo que caiga con ningún producto. A mí esta marca me sonaba de la farmacia, muy aburrida... pero .... lo que hace el marketing!!! Por cierto, Lady Cherry iba para cantante, no?



"Tratamiento Redensificante Intensivo AgeDefy ¡Crea el efecto de hasta 6500 cabellos más!
Este sofisticado tratamiento diario proporciona una potente combinación de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en profundidad en el pelo, aportando elasticidad.
El tratamiento actúa en la superficie de cada cabello para lograr un pelo de aspecto natural con una densidad duradera, añadiendo grosor a los cabellos existentes y creando el efecto de hasta 6500 cabellos más en tu cabeza. Incorpóralo a tu ritual diario y nota al instante cómo tu pelo luce más denso y notas una sensación de mayor grosor." Esto nos cuentan en la web. Parece un gel, pero es líquido y huele a alcohol!!!! De hecho es su primer ingrediente. Lo voy usando... Ya os cuento. Este bote trae 50ml; el original 125ml y cuesta 9'95. De momento lo uso en seco, porque en la etiqueta pone: usar según las instrucciones de uso, que no aparecen por ningún sitio!!!


En resumen: Estoy usando la crema de Roc, y el sérum antimanchas. La sombra la voy incorporando para iluminar y no está mal. La mascarilla la reservo para alguna noche de estas y el sérum de Pantene lo voy aplicando en seco, pero huele tanto....



¿Qué os ha parecido la cajita? Por cierto, una odisea recogerla. Al final, he optado por cambiar la direción de envío y la mando a la empresa de mi amiga. Espero que no haya problemas!!!!!

 Ahhhh: 
Gracias por leerme, comentar, compartir!!!!

Besitos.









C0C Básico. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras de(los) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), ni he recibido incentivación o atención de ningún tipo, ni mantengo relación especial con los representantes de la marca.

2 comentarios:

  1. Hola! Muy completa la entrada! Cómo preguntaste, te comento que los productos despigmentantes suelen ser fotosensibles, por lo que se recomiendan utilizar cuando no te va a dar el sol. Por eso lo mejor son las noches de invierno. Si lo usas en verano, lo mejor es por las noches, y mientras dure el tratamiento no salir a la calle sin protección solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Está bien, porque cuando salgo a la calle, uso la bb cream de Kiehl's que tiene protección 50.

      Eliminar