viernes, 6 de diciembre de 2013

Proyecto Se acabó.... Diciembre 2013.


Hola a todos... Bolsaca enoooorme de productos acabados. Como están un poco desordenados, os los explico por partes.



  • Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús. Son baratos y accesibles, pero me gustan más los cuadrados de Carrefour. Estos se despeluchan un poco.
  • Mascarilla facial de cítricos. Me gusta. Huele igual que el gel. Tiene 10 ml y me da para dos veces. De Deliplús. Tengo los otros olores.
  • Toallitas desmaquillantes de piel sensible. Deliplús. Me encantan y tengo tres paquetes más. (Pero no me desmaquillo con esto, eh?)
  • Esponja natural de Konjak. Deliplús. Ahora estoy con una verde de otra marca, pero esta me gusta mucho. Mucho más que otras que he probado más caras. Repetiré.
  • Jalea Real. De la primavera pasada.... La tomaba con el desayuno.
  • Longlasting de Essence. Es que ya no está este tono...07. Me encantaba para dar un sutil tonito en el extremo del ojo. 
  • Gold progress 24k Crema regeneradora celular multirreparadora. Noche. Deliplús. Me duró la vida...... Muy buena, pero para mí demasiado. Prefiero algo más liviano. Huele a muy bien crema. El envase algo incómodo y no muy higiénico.
  • Como sabéis algunos, me han operado y tengo tres minicicatrices y, además el esparadrapo que sujetaba las vendas me produjo alergia. En cuanto pude me empecé a aplicar aceite de rosa mosqueta. Este era de la farmacia y me costó unos 6€. Ahora me estoy poniendo uno de Iherb mucho más barato. Funciona muy muy bien.
  • Base de maquillaje de Max Factor Ageless Elixir en el tono golden 75. La compré en Deliplús. La olvidé y me la recordó Lourdes Sosa en un vídeo. (1145 suscriptores!!!!! Se los merece. ) La rescaté hasta que la he acabado. Me encanta. Ahora tengo muchas abiertas, pero repetiría. Es cubriente, confortable, deja una piel muy chula y el envase es de émbolo. Genial. No recuerdo el precio, pero no era muy cara.



  • Must, imprescindible: 11 benefits.  Ya os hablé de él. Clicad, porfi.
  • Champú de Brasil y belleza descatalogado. AnaLéa. Permanente Afro. Aún tengo la crema de peinado y me encanta. La empresa ha desaparecido y es una pena, pero sigo buscando sustitutos. Eso, en otra entrada. Era para cabello rizado. 500ml.
  • Gommage corps. Sephora. Aroma Blackberry. Me gusta, pero es carillo. Este me lo regalaron. El de Rituals es...... Y hay otros de Ziaja. Ya veremos..... De momento, estoy con el de Deliplús.
  • Un champú que vino en una Glossy: Paul Mitchell. 100ml. Refuerza y protege. Ni fu ni fa....
  • Dynasty. Shampoo Rizos perfectos. Ondas de brilo. De Brasil y belleza. Compré todo el pack. No está mal, es lo primero que he acabado aunque la crema de peinado la he regalado porque tengo otras que me gustan más. Esta es demasiado espesa. He de hacer una entrada de los productos de Brasil y belleza. 
  • Batiste. Champú en seco. Tropical. Coco y exótico. De Maquillalia. 3'75, no creo que repita, porque a mí me gusta mucho el de Lush. En Seco. El de Batiste no me ha durado nada.
  • Solución única para lentillas de Visionlab. Ahora me he pasado al de Mercadona......



  • El tinte me lo regalaron para que lo probara. Es el tono 5.68. Castaño claro/avellana. Creo que me duró poco. Yo sigo con el mío.
  • Maravilloso Fruit Fussion gel de ducha. Cítricos. Tengo muchas mantecas corporales de este aroma, pero ya no me queda más gel.... Deliplús. Una pena. 
  • Otro must que repetiré siempre. Tónico Rose petal de Thayers con aloe Vera. de Iherb. No era nada de tónicos hasta que usé este. No reseca nada, me deja la piel genial y más limpia, me encanta el olor. Como siempre compro en Iherb lo voy reponiendo. Cunde mucho. Hay varios tipos. 
  • Sérum ultrahidratante de Skinplus. Deliplús. Pues es que tengo sentimientos encontrados. Tengo otro sin empezar. Lo probaré más adelante a ver qué tal.
  • Dos colutorios.... Que parece que me los beba...... Colgate total pro·encías sanas y Listerine Advanced dientes blancos. He repetido con el último porque me gusta más el sabor.



A reciclar!!!!!!!

Gracias por leerme, compartir, comentar.

Besitos.


2 comentarios:

  1. cuantas cosas has terminado!!!
    el lapiz de essence me tiene buena pinta!! fijo que el los lapices hay alguno parecido
    la crema de oro de deliplus no me gusta anda de nada!! la utilizo mi madre y un dia le entro en el ojo y no le paraba de llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Es que ya tenía una bolsa enoooorme!!! El lápiz de Essence es muy muy chulo. Supongo que en alguna edición limitada encontraré uno similar. Ahora estoy con los de Zoeva que me encantan (entrada pendiente). A mí la crema me ha ido bien, pero prefiero otras con textura gel como la de Naruko o sérums; me van mejor. Besos.

      Eliminar