lunes, 9 de diciembre de 2013

Els Preferits: Zorgan cleanser / Muselinas Ebay

Hola a todos!!!!!

En mayo os expliqué que había ganado un sorteo. Pinchad aquí y veréis. El premio era el Zorgan cleanser de la línea Serum intensive. 

En las instrucciones recomendaban usar una muselina para humedecer la cara con agua templada. La muselina es el tejido que se usaba para pañales de bebé y yo no tenía ni idea de dónde agenciarme con  eso.  Mientras, usaba la limpiadora con una espojita konjak.

Buscando, buscando, en Ebay encontré esto:

Os pongo mi mano y un Pilot para que comparéis el tamaño. Ahora ya no hacen envíos a España, pero se pueden encontrar. Es un paquete de diez y son del tamaño perfecto.

Podéis buscar poniendo en Ebay: 10 Cotton Facial Cleansing Muslin Cloths Remove Makeup

Este verano no he seguido mucho mis rutinas. Pero ahora lo he vuelto a descubrir y me sigue encantando. He pedido otra limpiadora para cuando se me acabe esta. Me queda un 30% más o menos, pero no quiero que se me acabe sin tener una de repuesto. La caducidad es de 12 meses.... No llegaré a eso!!!!

Feliz con el regalo. Gracias http://lauraherder.blogspot.com.es/


Gracias por leerme, comentar, compartir!!!!



Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario