jueves, 1 de agosto de 2013

Somriure..... Blanqueamiento dental....



Hola a todos!!!!

¿En mayo¿ ¿En junio? No recuerdo; era uno de esos concursos de Facebook o de Youtube en los que participo de vez en cuando. Y me tocó!!!! Un tratamiento novedoso: Blanqueamiento dental en la Clínica Somriure. http://www.somriureclinicas.es/index.php



Ha resultado toda una aventura y una oportunidad; os cuento.


Hace muchos muchos años..... existió un medicamento Tetraciclina que teñía los dientes y los dejaba amarillentos o parduzcos. Pues casi todos los de mi generación acabamos con este problema. Tantas veces he oído a los dentistas decirme.... "No tiene remedio; se te ha comido el esmalte; hagas lo que hagas no los tendrás más blancos nunca"   Uffff..... y así durante años!!!

En 2010 seguí un tratamiento con unas férulas y peróxido de hidrógeno, se notó un poquito, pero yo quería algo más.

Durante todos estos años creo que he probado todas las pastas de dientes blanqueantes del mercado, sin éxito, claro.

Y llegó el día. Yo creí que iría y saldría con el blanqueamiento hecho, pero no fue así; el odontólogo y la higienista revisaron mis dientes y me dieron unos consejos. Tenía que hacerme una limpieza profunda y estar unos 15 días con un tratamiento compuesto por tres productos;

pasta de dientes, colutorio y un gel que usaba con las férulas para prevenir la sensibilidad que puede producir el tratamiento. 

Los que me seguís sabéis que soy muy constante y con esto, más, claro. No quería que me doliera.

Cumplí con todos los requisitos y, estando ya de vacaciones, pedí cita. Plaza de España, calor de justicia, 11 de la mañana. Puntualmente pasé a la consulta con Mª José y me explicó todo lo que iba a hacer. Mi inquietud era cuánto tiempo iba a estar con la boca abierta, porque es molesto. Bueno, pues tienen un artilugio que me hizo ese tiempo mucho más fácil y cómodo. Estuvo un rato poniendo protecciones para las encías, la lengua...... Y empezó el blanqueamiento con la lámpara Led. En total estuve unos tres cuartos de hora. Cuando me enseñó el resultado, me sorprendió mucho; por fin tenía unos dientes blancos. Me preguntó si había sentido sensibilidad; en absoluto, tal vez un poco de calor, pero nada molesto. Y, sorpresa!, me esperaba otra sesión en una semana. Dos días antes debía llamar para decir cómo me iba; si no había sentido nada, repetiríamos la sesión.

Cuando salí la primera vez, me prohibieron el café, el te, el vino tinto, el tomate frito de bote, el azafrán..... Me puse la férula con el gel y me fui de compras..... ;-)

Como me pidieron, dos días antes de la siguiente cita, llamé. No había tenido ningún problema. Finalmente acudí y procedieron a repetir el tratamiento. Ahí si noté un poquito, en dos puntitos concretos, pero muy sutil. 

Por fin tengo unos dientes relucientes y claritos, muy naturales. Tuve suerte porque el medicamento no me los destiñó "a rayas" y se me han quedado unificados.

Ha pasado una semana del final del tratamiento y sigo encantada. Ya he dejado de usar los productos antisensibilidad y no he tenido ningún problema con bebidas frías, helados....

Si tenéis alguna duda os dejo teléfonos de contacto. Llamad, no lo dudéis; vale la pena y si no creen que vaya a resultar, no os lo harán. A mí me lo explicaron con mucha claridad, me hicieron recomendaciones para cuidar mis encías y la boca, en general.


Gracias a todos por leerme, por comentar, por compartir.

Besitos.

Datos : 

SOMRIURE Clínica ¿Quien dijo que ir al dentista fuera un suplicio? Quítate los miedos de ir al dentista. 

Evaluación dental ¡GRATIS!
Descripción
Al frente de Clínica Somriure esta el doctor Juan Martínez Gosalbez y su equipo. Somos una clínica dental 

con más de 25 años de experiencia, realizamos todos los servicios:

-Implaantología

-Cirugía

-Ortodoncia

-Estética

-Prótesis

-Endodoncia

-Odontología general conservadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario