sábado, 17 de agosto de 2013

Se acabó!!!! Julio-13

Os traigo otra tanda de productos que he acabado desde marzo. Los voy metiendo en una bolsa y cuando está a punto de rebosar.... Los he clasificado por categorías y, como siempre, clicad en el producto y os enviará al enlace de cómo comprarlo por si os interesa. Disfruto un montón acabando cosas... ¿Os pasa igual? Estos son mis finiquitados hasta la fecha.

Productos de cabello.


He acabado el champú Batiste que compré en Maquillalia. Es en seco y en spray; huele muy bien, pero no repetiré. Me quedo con el de Lush sin dudarlo, por precio, efecto, olor.

Compre en Brasil y belleza el pack para cabellos rizados de la marca Dynasty y el champú  de Analéa. Una pena que el de Analéa no lo vayan a recibir más porque me gustaba mucho y el precio estaba fenomenal. Del Pack no me gusta la crema de peinado. Seguramente solo repetiré con el champú. 

Y mi must para el pelo!!!! 11 benefits, de que ya hablé aquí. El frasco pequeñito venía en una Glossy. Es una muestra de 12 ml. de un producto parecido al anterior.: INTERCOSMO. IL MAGNIFICO.



Cuerpo, rostro y uñas.




La jalea real la tomaba sola o con Propóleo; el próximo invierno probaré otras cosas, a ver qué pasa. Y acabé el Ocean Salt de Lush (exfoliante facial de "mojito"), y retiré el Tronco de Navidad.... Eso sí que no lo repetiré porque no le sienta nada bien a mi piel. Del Ocean Salt ahora solo tengo una muestra porque estoy con los productos de Kielh's,


Tres básicos: Solución única de Visionlab (Ahora gasto la de Deliplús, de Bauch & Lomb; 5 € con estuche portalentes); mi tónico de Rosas de Iherb y el Mava Dry que compro en Sephora y es un spray secante de uñas; Siempre lo compro con descuento, pero he de probar el de Flormar. Este vale unos 11 €; vale la pena y dura bastante.


Útiles básicos que siempre repongo.... Toallitas, espoja konjak y discos ovalados... Todo de Deliplús.


No se adivina muy bien, pero lo de la izquierda es una cremita para codos que es muy barata y efectiva, ahora bien, como siempre, hay que ser constante....  Una mascarilla monodosis de cítricos como la manteca corporal que sacó Deliplus el año pasado, muestritas de Lush muy efectivas, un eye liner de Essence descatalogado  que me encantaba y.... mi joyita de Kielh's... mi contorno de ojos que me ha durado bastante más de un año y del que ya he repetido.



A reciclar!!!!!


Gracias por seguirme, leerme, comentar.... Preguntad lo que queráis, eh?

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario