viernes, 23 de agosto de 2013

Productos de cuerpo Deliplús.



Hola a todos!!!!
Deliplús, ya tardaba..... Pero iré haciendo entradas de favoritos por categorías porque si pongo todo lo que tengo de la marca resultaría más largo que... que esas novelas enormes, veraniegas, las que no se acaban nunca!!!!

Cuerpo: Geles, lociones y mantecas.




Compré las tres mantecas, aunque de la cítrica creo que compré 5 cajas!!!!!! Y el gel me ha durado muchísimo; a mí me huele a Sugus de naranja y como ya no está porque era de edición limitada, buscando un clon lo encontré: Ziaja energizing_body butter y también es muy barato. Lo venden en Maquillalia y Makeupnord. Ah, las cajas de las mantecas son geniales para guardar los champús sólidos de Lush.
Me encantan los geles de ducha con body spray, así completamos el olor sin mezclas raras. El mío es de color azul y huele muy fresquito.

De los mejores exfoliantes y muy muy suave, pero efectivo:
 Repito casi siempre, aunque ahora estoy con el de Rituals de naranja y he de probar el de Zjaja. Hace lo mismo que el de Sephora y la diferencia de precio es enorme. Un día hablaremos de exfoliantes....  Ah... y se me ha colado aquí el siguiente producto; un stic anti rozaduras que aún no he usado.

Muy útil este combo de gel de Argán y crema. Huele muy muy bien, pero, además, deja la piel muy hidratada.


Y todas mi cremas fluidas, para efecto bronceado, pieles secas, con brillitos, con aloe, reafirmante. Voy cambiándolas y me encanta el envase.

No le tengo mucha fe  a estos productos, ya contaré el que uso ahora, pero lo que más me gusta de este aceite es la facilidad de uso. Con la dieta, el ejercicio y esto.... algún resultado noto.







Mi producto favorito para los codos y talones. Duran los resultados.






Un must y básico en mi casa. Para cualquier cosa, Aloe en gel. Ahora hay otro formato; lo probaré.

Esta pareja la gasto en verano y en invierno, aunque en verano, necesito algún refuerzo más.


Creo que me dejo cosas...... Si es así, reharé la entrada.

Seguiré en otras entradas con estos productos.

Gracias por seguirme, leerme, compartir, comentar. Suscribíos si os apetece....

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario