lunes, 29 de julio de 2013

Glossybox Julio 2013. Verano azul.

Hola a todos...

Maravillosa la cajita de este mes. Ya lo he probado todo y la tengo tres días.....

¿Qué es Glossybox? Pues, sencillamente, una cajita de muestras, minitallas y alguna talla original de productos cosméticos y de maquillaje. 

¿Cuánto cuesta? 15 € al mes; pero a mí algunos meses me salen gratis porque contesto las encuestas que me plantean y me dan unos puntos llamados Glossydots. De hecho, la siguiente me toca gratis.  Puedes pedirla solo un mes y no es necesario suscribirse. Trae una caja que yo utilizo para guardar bisutería, mascarillas, artículos para el cabello.... Hay que rellenar un test y, según mi experiencia, se fijan en él para incluir los distintos productos. Alguna caja ha sido temática y ha variado, pero normalmente son iguales, del color rosa palo que se aprecia en la foto. Yo he regalado alguna y ha sido un éxito. Hay distintos tipos de cajas: para hombres, para jóvenes, para novias,  de productos de una marca específica..... Podéis pedir la primera aquí.

Se llama verano azul y trae de todo: uñas, maquillaje, cremas para el cuerpo, para los pies, una bruma facial..... Muy completa y útil.... Ah y la caja es una preciosidad. La estoy usando para guardar mis básicos de maquillaje de verano. Por cierto, haré una entrada sobre qué uso cada día en verano. Y tres productos en tamaño original!!!!

Creo que casi todas las cajitas de este mes son iguales. Los míos son:(Os trascribo entrecomillado lo que indican en la tarjeta adjunta) Como siempre, podéis picar en el link ( lo que aparece en color rojo) y os llevará a la web correspondiente.....

  • Anatomicals Spray misty for me facial spritz. "Contiene estractos de lavanda y menta que calman y rerfrescan, además de rehidratar la piel" Es un producto original de 100 ml y que cuesta 7€. Gracias a Gloosy he conocido ya muchos productos de esta marca y... me encantan.... Tienen envases originales y coloridos, pero lo mejor es lo bien que huelen. Este producto es muy útil en verano. Yo suelo llevar brumas en el bolso, las uso para refrescarme, para fijar el maquillaje, para mezclarla con el desodorante de piedra de alumbre..... Me gusta la de Deliplús, que casi no tiene perfume, pero esta huele fenomenal. No deja sensación pejagosa. Es sutil, pero efectiva. Si la encuento, repetiré. Creo que la venden en Asos.
  • Onyx eyeliner Be a bombshell En la página lo venden por 14$. Los vale, os lo aseguro. Muy duradero, negro noche y waterproof hasta en la playa!!!! Es un rotulador de punta fina. Tamaño original.
  • Beauty bird. Fly high!! Active foot gel. También producto original. De esta marca ya probamos algo que me parece muy útil : un exfoliante de manos en pastilla. Es práctico y efectivo; al igual que esta crema. Me gusta para los pies y las piernas en verano. Es un gel fresquito que no pringa nada, pero sí he notado que me deja las piernas suaves y blanquitas. Perfecto para llevar en el bolso cuando vamos a caminar mucho en estos días de calor. 75 ml y 9 €.
  • Nails inc. Tono coral vibrante. Es una minitalla de 4 ml. El original contiene 10 ml y cuesta 12'90€. Es un color bonito, muy veraniego y dura bastante con prebase y topcoat.

¿Qué os parece? A mí me ha gustado mucho. Investigaré si hay otros productos, pero yo estoy muy contenta, sobre todo con la bruma y el eyeliner.

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario