viernes, 17 de mayo de 2013

Mis potis. Zorgan cleanser. Lauralicious.



Hola a todos....

Esta entrada tiene una historia detrás. En estos días hace un año que encontré por casualidad un vídeo en Youtube que he visto muchas veces, se lo he puesto a mis amigos, lo he compartido. En él, una mamá joven hacía una declaración de principios y yo descubría una persona fuerte, sensible, trabajadora, sensata y.... que me ha hecho pasar muy buenos momentos además de mostrarme un mundo de estilo, cuidados, tendencias. De vez en cuando nos cuenta sus viajes, su vida de mamá, de hija, de estudiante, de profesional de la moda.... y hasta hace sorteos. Soy adicta a sus entradas en el blog: http://lauraherder.blogspot.com.es/ y a sus vídeos http://www.youtube.com/user/LauraHerder; nos seguimos en FB, ahí podemos hablar de Lana del Rey, de zapatos, de mi amado París...... Cuando se pone íntima con entradas sobre las relaciones tóxicas y el amor... le contaría muchas cosas. He seguido atenta su cambio de pelo, sé que es muy muy vergonzosa, me encanta el hombre de su vida y casi ya es de la familia.  Dicho lo cual.....   


... http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/03/zorgan-cosmeticos-sorteo.html Wow, yo andaba buscando una nueva rutina de limpieza diaria. No me gustan los exfoliantes mecánicos y en Kiehl's me habían recomendado uno enzimático que me va bien ( lo utilizo dos veces a la semana), pero seguía necesitando algo para todos los días. Laura me convenció tanto que decidí participar como os expliqué en esta entrada. Y gané!!!! Volví de vacaciones de Pascua y encontré un mensaje de Laura donde me lo comunicaba. Que llegara a mis manos fue toda una odisea, hablé con los laboratorios, tuve que ir a por ella a un pueblo cercano, me encontré con un gato que viajaba a Argentina... Por fin la tenía en mi poder.



Llevo usándola unos diez días y le decía a Laura que espero el momento de usarla por la noche porque huele.... genial!!!! Me pondré técnica:

Se trata de una caja con la crema y un prospecto adjunto. Lo primero que llama la atención es que pone SERUM INTENSIVE, pero solo es el nombre de la colección. Zorgan es un laboratorio de Barcelona que trabaja con tres líneas: Cremhidral, Serum intensive y Active & Beauty. La gama Serun intensive es antienvejecimiento y tiene los beneficios de las algas marinas. Consta de 6 productos: Elixir antiarrugas, crema de día, de noche, rellenador de arrugas, contorno de ojos y un bálsamo limpiador.... mi producto!!!!


En el prospecto nos promete varios efectos: limpia, desmaquilla, exfolia y tonifica.  Contiene:
  • Aceite de manzanilla egipcio
  • Aceite de eucalipto
  • Aceite de clavo
  • Aceite de lúpulo
  • Manteca de karité
El tarro es enorme, 100ml; espero que dure bastante porque realmente hace falta poco producto cada vez, aunque lo uso dos veces; por la mañana y después de desmaquillarme. Se trata de un tarro de cristal con la boca muy ancha; solo una pega, tiene una tapa de plástico que me ha complicado más la apertura; al final se la quité!!! Es oil free, sin parabenos, sin conservantes y no testado en animales. Para todo tipo de pieles. Huele de maravilla y tiene este aspecto:

Yo me desmaquillo antes los ojos al menos. (Necesito un buen desmaquillante de ojos, por cierto). Como tengo en ese momento la piel un poco húmeda, cojo un poco de producto con la yema de los dedos y emulsiono por el rostro, cuello y escote, me doy un masaje, lo dejo actuar y los efluvios..... me transportan a mi "Espacio Zen". Ommmmmmm!!!!!!!!!!

Como no tengo muselinas (pero todo llegará) uso mi esponja Konjak con agua templada. Retiro el producto y remato con agua fría para cerrar los poros. No hace falta usar tónico y se queda la piel extraordinariamente suave, limpia, luminosa. Yo tengo la piel mixta, sin problemas de acné y no demasiadas arrugas. Durante este tiempo que lo he estado gastando noto, sobre todo, los poros más cerrados y una piel más radiante. No es un producto con un precio bajo,  (37'30 €) pero creo que vale la pena. Voy a seguir usándolo y os contaré cuáles son los resultados a largo plazo. Sé que tengo una ventaja.... Soy muy muy constante, intento limpiar muy bien la piel y no sobrecargarla con productos; ah, y uso siempre protección solar; creo que es la única manera de llegar a mi edad y que no se note mucho... (Je, je, casi 50.....) Me maquillo todos los días y tengo la sensación de que se puede ahorrar en ciertos productos, pero no en los de limpieza. 

Tengo mi tarro en el cuarto de baño y lo miro con deleite... os prometo que, de vez en cuando, lo abro para olerlo. Es muy fácil acordarte de usarlo. ¿Se nota que me encanta????? (La tapita de plástico, no, eh?)


Y me voy a disfrutar de mi limpieza!!!!

Gracias a Zorgan y, sobre todo, a Laura por ser mi cicerone en este extenso mundo y por compartir su día a día. Te admiro y te aprecio un montón.

Besitos.

1 comentario:

  1. Corazón,
    pásate por aquí que te va a encantar...

    http://conmdemami.blogspot.com.es/2013/05/reparto-de-premios-and-award-goes-to.html

    Beeeesazo!!!

    ResponderEliminar