miércoles, 15 de mayo de 2013

Random...... Mayo 2013

Hola a todos.....

Abril y mayo, noviembre...... son meses complicados... Pagos, trabajo, un cierto caos....Siempre es lo mismo.  La renta, más trabajo, citas ineludibles, calorcito, lluvias, mis papis de celebración, pilates, osteópata, más caos......Menos mal que sé que, al final, siempre aparece mi junio liberador. 

A estas alturas, ni he podido ver la carrera del domingo..... Y un pack de mechas californianas me mira de reojo desde mi escritorio..... (Pero eso será otra entrada.....)

Al lío....

Vaya efecto el del bótox capilar, aquí; y eso que solo lo he usado una vez. Me lo puse el martes, 7 de mayo, y el sábado, en la celebración, me lo había lavado ya dos veces. Lo volví a planchar. Estaba muy bien; mucho cuerpo, volumen, brillo. Me lo notaron mucho. El domingo me lo lavé como de costumbre con el pack de mantenimiento de Rizos perfectos de Dinasty. El lunes por la mañana tenía el pelo precioso, como nunca. Solo una vez. Lo voy a aplicar cada quince días siguiendo con mi rutina de tratamientos sin sal ni siliconas. Ya iré contando. Creo que más radical que la queratina; aún me queda.... Ya veremos si la alterno con el bótox capilar.

Enamorada y adicta a dos productos: Madly, colorete de Nars, y Naked Basics. El colorete lo compré en http://www.kissandmakeupny.com/; sabía que era muy ponible, para todos los días y que daba un muy buen tono a la piel. Me lo aplico con la yachiyo negra (la blanca está todavía en proceso de desodorización). Es preciosooooooooo!!!!!!! Y con la Naked y los lápices de Zoeva me hago un look sencillo pero muy vistoso.... Eso ya os lo explicaré. La Naked la compré en Sephora hace meses y no estoy nada arrepentida. Mirad lo que dice mi admirada  Steff: http://www.youtube.com/watch?v=GF4vvpYJreA  Me gusta mucha la calidad de las sombras y los colores. Estoy a la espera de seguir con el curso de maquillaje; tocan ojos!!!! Si alguien se anima con el curso que me lo diga y le explico cómo!!! Al final sé que haré uno más largo. Me gusta mucho.  (Os  recomiendo que sigáis su canal de Youtube, es muy interesante   http://www.youtube.com/user/LospotisdeSteff?feature=watch)

En mi rutina he incluido la manteca de Karité para solucionar mi sequedad de los codos. Parece que funciona, pero también aplico una crema de Mercadona de tratamiento específico, con ácido salicílico. Ojalá lo pueda controlar. Le doy de tiempo hasta el lunes; si no, iré a la farmacia..... Se aceptan sugerencias.


Y adicta a mis clases de Pilates con Judy y unas personas maravillosas. Sin duda la mejor decisión del año pasado. Si estáis cerquita, no lo dudéis. Son clases muy reducidas y eso permite una atención muy muy personalizada. 


Y de fondo, la banda de mi pueblo que ensaya en mi casa a estas horas..... Soy muy afortunada. Mi asignatura pendiente: la Música, pero esa es otra entrada....

Acabo de dejar en el FB del blog https://www.facebook.com/ElMarSeriaMenosSinEstasGotas una entrada sobre los títulos de los libros que más me gustan. A veces solo el título es una idea genial.... y luego el libro...... 


Gracias por comentar, compartir, leerme...... 



Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario