lunes, 6 de mayo de 2013

Haul Bourjois!!!

Hola a todos!!!!!

No me he podido aguantar...... Secretos de belleza en El Corte Inglés y..... he caído!!!! Tres productos que hacía tiempo que tenía muchas ganas de probar. He aprovechado que había un 20 % (de esos tramposos, porque no es que te lo descuenten, te lo canjean en la última semana del mes).


Esta marca me gusta mucho desde hace un montón. He tenido, sobre todo, coloretes, sombras, esmaltes. Había tres productos que me apetecían especialmente.

 De izquierda a derecha
  • Polvos bronceadores Délice de poudre. Estaban en mi lista de deseos desde hace..... Y me encantan. Huelen a chocolate, no se notan mucho.... Creo que repetiré cuando se me acaben... Mi tono es el más clarito. Igual para verano no me sirven, pero como sigo con protección 50 y sin tomar el sol, aún podré gastarlos. Ahí os dejo una foto del interior, una pena que no pueda pasaros cómo huelen!!!!! 16'5 g y caducan en 18 meses. Valen ahora 13'44. Los necesitáis!!!!!




  • Fond de teint 1, 2, 3 perfect. Lo que dice Bourjois: "INNOVACIÓN: 3 PIGMENTOS CORRECTORES, 0 DEFECTOS. CORRIGE EL 100% DE LAS IMPERFECCIONES
    Testado y aprobado por el 97% de las muejeres.*
    Bourjois aplica su experiencia en el color para crear un fondo de maquillaje “nueva generación” que permite unificar la tez a la perfección hasta 16hrs**
    Corrige el 100% de las imperfecciones gracias a su fórmula única con una combinación de 3 pigmentos correctores cero defectos:
    Pigmentos amarillos ANTI-OJERAS > Mirada descansada 
    Pigmentos morados ANTI-APAGAMIENTO > Revelan la luminosidad de la tez
    Pigmentos verdes ANTI-ROJECES > Tez perfectamente unificada"

    Mi tono es el 55 beige foncé. Parece muy líquida, pero cubre muchísimo. Mi primera impresión también es buena, pero en cuanto lleve más tiempo os explico cómo funciona en mi piel. Se la he probado a una amiga y es muy impresionante. Se le ha quedado una piel con un aspecto precioso. Realmente unifica mucho. Factor de protección, 15. Sigo a la búsqueda de una prebase con factor 50. Probaré a ponerme debajo la BB de Kielh's.
  • BB Cream 8 en 1. Mi número es el 22; beige doré. Cuesta 16'90€ Os copio lo que pone en la web del Corte Inglés: 

"1. Unifica: La textura de la BB Cream, es cremosa y se funde a la perfección para unificar el tono de una manera espectacular. Gracias a sus pigmentos de origen mineral, unifica y embellece la piel de inmediato, disimulando arrugas, marcas de expresión e imperfecciones.
2. Alisa: Enriquecida con ingredientes alisadores, la BB CReam de Bourjois ofrece un acabado ligeramente empolvado y ultraluminoso, para una piel suave, lisa y deslumbrante. Ha conquistado a las usuarias por su eficacia: el 94% de las mujeres notaron su piel visiblemente más lisa.
3. Corrige de manera focalizada: A través de sus pigmentos reflectantes efecto 'borrador', la BB Cream consigue corregir las irregularidades de la superficie: las imperfecciones desaparecen y los defectos quedan difuminados en un solo gesto.
4. Antifatiga: ¡Despidete de las ojeras y del tono apagado con la BB Cream! Este auténtico concentrado de luz recupera el tono de tu piel con suavidad.
5. Antibrillos: Enriquecida con un fino polvo absorbente, su fórmula ayuda a prevenir y a eliminar los brillos. El poro se afina y la piel se muestra aterciopelada y matificada.
6. Antiedad: Al quedar protegida de las agresiones externas (frío, sequedad, viento), que aceleran el envejecimiento cutáneo, la piel mantiene mantiene su belleza rebosante de juventud.
7. Hidrata: Este producto híbrido presenta una fórmula hidratante que permite que la piel retenga la hidratación durante más tiempo. La piel permanece perfectamente hidratada a lo largo del día, además de suave y sin sensación de tirantez.
8. Factor 20 de protección solar: ¡La BB Cream de Bourjois es un tratamiento completo de principio a fin, gracias al factor de protección solar SPF 20 que protege la piel de los rayos ultravioleta!
¡Además, es buena para la piel! Es hidratante, no comedogénica y no obstruye los poros. "

La he probado hoy; no tengo una opinión todavía, pero creo que es más fácil de usar que la de Kielh's de la que os hablé aquí.  Lleva 6 gr. y caduca a los 18 meses. Lo que no me gusta nada es la esponjita, pero el formato es muy cómodo para llevar en el bolso. Además tiene un espejo enoooorme. De momento, muy práctico. Ya veremos si es cubriente y hace todo lo que promete.Factor de protección solar, 20.


Buena impresión, pero... Ya sé!!!! Es pronto!!!!

Me contáis si habéis caído en esta oferta? O si habéis probado alguno de estos productos?

Gracias por comentar, preguntad lo que queráis y compartid por redes sociales. 

Besitos.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero sí el corrector de ojeras Healthy Mix, para mí el definitivo: cubre perfectamente, queda natural y dura todo el día, ¿qué más se puede pedir?

    Besitos marinera!

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of elmarseriamenossinestasgotas blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar