jueves, 2 de mayo de 2013

Glossybox Operación belleza. Abril 2013.

Hola a todos!!!!

Esta vez la cajita es casi, casi una "Positibox". Volvemos a las cajitas rosas a las que les doy tanto uso.... 

Nos envían un desplegable "Operación belleza" con rutinas de ejercicios facilitos para cualquier hora del día. Acaban con esta recomendación que hago mía sin dudarlo:

VIVE POSITIVAMENTE
HAZ EJERCICIO A DIARIO
COME SANO
PROCÚPATE MENOS
BAILA MUCHO
JUEGA MÁS
PIENSA GLOSSY
SIÉNTETE GUAPA




Al lío... los productos de mi Glossy son:


Según el orden de la tarjeta:
  • ANATOMICALS: You need a blooming shower!!!! Gel de baño que huele mucho a rosas. Es una firma inglesa creada por dos hermanos muy divertidos..... Me explico. Mientra escribía esta entrada he buscado su web para tener más información y..... ¡Qué susto! No digo más; entrad y veréis..... Anatomicals Ya tengo uno de esta marca que olía a cedro , tampoco deja un olor muy intenso. Espero que este sí lo haga."Una mezcla relajante de aloe vera, hamamelis y fragancia de rosa y jazmín". Por cierto, creo que les voy a recomendar a los Srs. de Glossybox que compren en otro sitio, porque  el mes pasado con la crema de Eucerín se pasaron un pelín (Sorry, sorry; me lo han puesto muy facil) ;-) y este mes nos dicen que este producto se puede comprar por 6'95 € 300 ml y aquí es un "poquito" más barato. 
  • Dermo Rassoul. Un desodorante de esos de bolita muy normal. Dicen que vale 4€. La web de la empresa ya no está. De esta marca ya habíamos probado una crema de manos.  (2 € en parafarmacias)
  • Yanbal. Un esmalte de uñas de un color que me gusta mucho para esta época. 


Ya os contaré el resultado, de momento tiene buena pinta; pero.....12€????? Es grande, son 10 ml. El tono es  PULSO y es de larga duración y secado rápido. Esmaltes. Anda!!! Ahora los tienen de oferta por 6€!!!!!
La marca es una especie de Avón latino.Son productos de venta directa, creo de Bolivia y tienen incluso bisutería.


  • Clenosan. Ya parece broma.... ¡Otro bálsamo labial!!!! Si queréis ver aquí los que tengo..... Pone que tiene aceite de Argán y huele muy bien. No pica nada. 10 ml. 4'55 € Ese precio sí es aproximado!!! 
  • Eucerin. Loción PH 5. Es una minitalla de la loción corporal, pero ya me tiene ganada de antemano porque siempre tengo cerca la versión para rostro. Es mi salvavidas cuando me noto la cara sensible, deshidratada.... La gasto hace muuuuuchos años. No pone precio aproximado, son 75 ml.
EXTRAS

  • Compeed ampollas medianas.  2'95. No me suelen hacer daño los zapatos, pero por si acaso...
  • Special K. Biscuit moments de fresa. Me encantan. Gracias!!!

Más extras: Dr Brandt.  Una muestra de una hidratante y de un sérum.... 

Pues no está nada mal!!!!! Pero me da una rabia que mi caja no traiga el microexfoliante de Dermalogica.... Espero que a la próxima se acuerden de mí!!!!!

Mi enlace Glossybox. Podéis suscribiros desde este enlace.

Recordad, 15 € sin permanencia. 

Os ha llegado con otros productos????

Compartid en redes, comentad todo lo que queráis y gracias por leerme. (Si os apetece me dejáis el mail y os avisaré de las entradas. Cómo hacerlo, aquí)

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario