martes, 11 de marzo de 2014

Kiehl's. Pedido de Febrero...

Hola a todos.....

Hoy toca una entrada que me alegro mucho de hacer. Primera experiencia: en Madrid; julio de hace dos años. Calle Fuencarral. Entro sin dudar a comprar el Midnight Recovery eyes  y... no me lo venden!!!!  Me preguntan si lo he probado, y me dan muestras del contorno y del sérum; me dicen que como hay tienda en Valencia, que lo pruebe y, si me gusta, que me lo compre allí. 
Vale, ya sé que soy "facilona", pero los probé y me encantaron. De hecho he repetido con el contorno. Tenéis entrada en el blog. 

Siempre me ha parecido que es una empresa de la que me puedo fiar; sobre todo por su política de muestras y asesoramiento. 

A finales de febrero se me acabó la BBcream y, como la pensaba reponer porque me he acostumbrado al olor, me gusta que tenga SPF50 PA+++ y vitamina C y me encanta el aspecto que tiene mi piel desde que la uso (mi tono es el Natural), pues me decidí a hacer una compra en la web. Teníamos 10% de descuento y gastos de envío gratis a partir de 60€, era el momento de buscar otro producto para completar el pedido. Me llamó la atención una crema de la que ya me habían dado una muestra. 
"Skin Rescuer" Hidratante diaria anti-fatiga - Cremas hidratantes

"SKIN RESCUER" HIDRATANTE DIARIA ANTI-FATIGA

  • Loción hidratante de textura ligera con extracto de Rosa francesa, extracto de Camomila, Manosa y Escualeno.
  • Formulada para una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación,... ayudando a reducir los efectos visibles en la piel.
  • Protege la barrera de la piel para hacer que sea menos vulnerable al estrés en el futuro.
  • Proporciona un alivio y confort inmediato, aportando una hidratación continua.

Tiene 75 ml. y cuesta 35€. Yo, de momento , la estoy usando por la mañana después del sérum. Tengo la piel deshidratada por mi lío con la Tiroxina. Me gusta mucho. Cumple su función.

Y de regalo.....


Siempre envían 5 muestras y un perfume con el cual aromatizan nuestro pedido. 
Mi muestras eran:
"Powerful" Crema reductora de arrugas SPF30 - Cremas hidratantes"Powerful" Crema Reductora de Arrugas - Cremas hidratantes

Creme de Corps - Cremas hidratantes corporalesChampú voluminizador de arroz y trigoDe momento, solo he probado el Champú Voluminizador de arroz y trigo, y es una maravilla. Pero ya sabemos que una muestra es poco.....

Y mi perfume es 
Patchouli & Fresh Rose - Aromatic BlendsPatchouli & Fresh Rose. Uffff. Huele muy bien.



Página totalmente recomendable. Tuve un problema; llamé y me lo solucionaron enseguida. Y tan amables. En dos días el pedido en casa. Para repetir. Pero como en Valencia hay dos tiendas....


Gracias por compartir, por leerme, por comentar. 

Besitos.

1 comentario:

  1. Me parece genial que antes de comprar te den muestras de todo para que pruebes y luego compres. En mi caso, también fue así y pude comprobar que el Midnight me iba genial. Pero que la crema ultra facial fatal... Imagínate que la hubiera comprado...
    Es genial esta marca!
    Un beso

    ResponderEliminar