lunes, 10 de marzo de 2014

Brochas Zoeva. Zoeva Brushes. Mi experiencia con las brochas.

Hola a todos!!!

Aquí, en Valencia dicen: Per a treballar, ferramenta!!!! Que quiere decir "Para trabajar, herramienta!!!" Desde que empecé con esto del maquillaje, me di cuenta de lo importante que son los utensilios. Yo tenía algunas brochas (que no limpiaba nunca... puag). En esta nueva era empecé con las brochas de Deliplús, luego alguna de Eco Tools, alguna de Ebay (una mantita de 7 brochas); y, sobre todo, caí con la F80 de Sigma. Lo pensé mucho por el precio, pero la verdad es que ninguna ha conseguido desbancarla para aplicar la base fluida.  La compré aprovechando un black friday de hace dos años y está impecable. Unos 18€.
Ah, y se me olvidaba mi brocha de M·A·C......:
Descubrí las brochas de Zoeva en Maquillalia mientras buscaba algo parecido a la F80. Empecé por las de rostro, pero las ojos me parecen muy muy buenas. La más barata cuesta unos 5€ y la más cara 17€. No vale la pena pedirlas a la web de Zoeva porque son alemanas y los gastos de envío son enormes. De todos modos, yo entro mucho en esa página para ver las novedades. 

Ojos: 
Hay dos remesas con un logotipo diferente y algunas con nuevas cerdas. Todas las he comprado en Maquillalia excepto la 225 que la compré en Now me.

Os explico las que tengo. (Si clicáis en las fotos, podréis ampliarlas.)
Estas son las "antiguas". Las nombro de arriba a abajo.
  • 224 Flat liner (Hay dos. Sorry; una está con gel liner). Ahora la 224 es otro pincel diferente y este ya no lo hacen. Es de corte plano y a mí me encanta para delineados con gel. 
  • 227 Soft definer.Es un poco ovalada y un poco plana. Con fibras naturales. La comparan con la 217 de M·A·C, pero una cuesta 6€ y la otra unos 25€. Es de las que más utilizo, en transiciones, para difuminar...
  • 238 Crease. Un poco más larga que la anterior y en punta de flecha. Por eso es muy fácil controlar y ser preciso. Pelo natural.
  • 230 Pencil. Muy precisa y firme.
  • 232 Shader. Muy parecida a la de Deliplús de pony. Muy plana. Mezcla de pelo sintético y natural. 
  • 315 Fine liner. Muy cómoda para hacer con precisión un delineado, o rellenar las cejas, o iluminar el lagrimal...... lo que se nos ocurra.
  • 320 Smoky eyeliner. En principio es para difuminar el eye liner, pero ahora la uso para las cejas. Las cerdas son de Taklon veganas y hacen de él el pincel perfecto para productos en crema.

 Estos pinceles venían en una funda de cartón.

 Ahora os doy impresiones sobre las nuevas (también en el mismo orden)
  • 223. Petit eye blender. Fibras de Taklon para productos en crema. Es como una de tipo boli, pero con la punta redondeada.
  • 225 Eye blender. Cerdas naturales. Muy firme. Para productos líquidos o en crema. La más nueva. Me encanta. Es un pincel para mezclar.
  • 227 Soft definer/vegan. Es la que más gasto para productos en crema. E incluso para difuminar. 
  • 234 Smoky shader.Más cortita y más tupida que la 232. Muy útil para aplicar sombras. 

Estas son las nuevas bolsitas. 


Rostro:

Todas compradas en Maquillalia excepto la primera que no me pude aguantar y salté sobre ella en Now me sin verla siquiera!!!! Es la única de las nuevas de rostro. Han salido más nuevas y en cuanto estén.....
  • 101 Luxe face definer. De pelo de cabra. Con corte en flecha. Suaveeeeee. Aún no la he lavado ni la he estrenado, pero es que me da pena....
  • 104. Buffer. Brocha para polvos de corte plano. La única que no uso. No me gusta nada, se me despegó la virola... De hecho, la han rediseñado.
  • 111 Flawless cover. De las primeras que tengo. Me gusta mucho. La uso para zonas de precisión con la base o el corrector.  Ah, y es color lila!!!!
  • 128 Blush. Mi favorita para el contorno y también para el colorete. 
  • 144 Soft concealer. Para el corrector, pero acabo rematando con los dedos para integrarlo más con la piel.
  • 222 All over shader. En realidad es de ojos, pero es tan grande..... es un multiusos.
Limpieza.
Síiiiii!!!! Las brochas y pinceles se lavan!!!!! Alterno mi jabón de coco de Iherb con el aceite 24h de Deliplús y las froto con un guante de lavar mascotas de un bazar oriental. Se quedan perfectas. Si además las quiero desinfectar, uso un limpiador de brochas de Inglot.

De Zoeva tengo también los lápices en gel de edición limitada; pigmentos....

Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Me encanta que comentéis, que me sigáis....

Próximamente, el chasco de Glossybox, el pedido de Buyincoins y el de Kielh's.

Un besito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario