sábado, 8 de marzo de 2014

Compras varias. Visita a Now me. M·A·C. Marzo-14.

















Yupiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!
Hacía casi un mes que no salía sola de casa. Ya sabéis, inconvenientes varios.... Hoy me he ido directa a dos sitios.





Primera visita: Now me
Tenía una entrada y visita pendiente. Y hoy he tenido la excusa perfecta. Ya os hablé de esta tienda en mi anterior entrada.
C/ Poeta Quintana. Junto al Corte Inglés de Colón. Están Arro y Andrea; un amor de Youtubers. Sus canales:

La tienda online está en esta dirección: http://www.onlinecosmeticos.es

No está todo lo que he comprado porque hay cosas que he regalado. Lo primero el Baño mágico para niños. Baño mágico para niños baño de coloresLo probará mi sobri... a ver qué dice!!!
Lo segundo que he regalado es parte de un pack: Set Oliva natural crema facial+ crema de manos gratisYo me he quedado la crema de manos de oliva y les he dado a mis padres la crema de día. Cuando la acaben que nos cuenten.

Hablando de cremas de manos..... mi preferida es la de Cabra, pero como he cogido la de oliva, voy a probar la manteca corporal de leche de cabra y me han regalado el gel de baño y, para seguir con la cabra... pues la body lotion también ha caído!!!!! Ah, y una mascarilla individual de cara.

Me he ido con una lista de compra y una de las primeras cosas era el Peeling enzimático de la línea Sensitive. Se extiende por el rostro y se aclara después de 15 o 20 minutos. Y de la misma línea he comprado el agua micelar porque con ella y un algodón humedezco un poquito la cicatriz y la limpio. Hasta ahora he usado la de Bioderma, pero esta me hace el mismo papel y es mucho más económica.

Y me apetece mucho probar el gel de Cóctel exótico de lima y cítricos. Hummmmmm....... 

De Bell compré dos cosas, también de mi lista. El Eye concealer 7 en 1 BB crean  en el tono 011 y el Lip tint 1. 
El corrector:Corrector iluminador BB Cream Lo que dice la web: 
El corrector iluminador BB Cream 7en1 ilumina la zona bajo los ojos resolviendo el problema de forma rápida y eficaz.El preparado combina las propiedades de un corrector con el efecto nutriente de una crema de contorno de ojos:
• Ilumina• Oculta las sombras oscuras bajo los ojos• Elimina los signos de fatiga• Hidrata• Suaviza la piel• Se adapta al tono de la piel• Contiene filtro solar SPF15La fórmula está compuesta de forma que proporcione a la piel bajo los ojos una hidratación máxima, mejore su estado y al mismo tiempo oculte la fatiga y disimule las imperfecciones . Una apropiada elección de los componentes proporciona suavidad y elasticidad a la delicada piel bajo los ojos. El sílice especialmente modificado contenido en la fórmula proporciona un efecto de “foco suave” –(dispersa la luz de forma que minimiza la visibilidad de las imperfecciones). El uso de pigmentos de perla muestra la piel radiante y con un aspecto más reposado.El uso de filtro solar SPF15, el cual protege la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol, garantiza una completa protección de la piel delicada y sensible bajo de los ojos.

¡El efecto es evidente inmediatamente!


Y el tinte labial es Rojo, rojo, rojo!!!! Ah, y fijo, fijo, fijo!!!!! 

Por último, mis dos joyitas. 




Mis brochas de Zoeva número 17 y 18!!!!! A la izquiera la 101 Luxe Face Definer y a la derecha 225 Eye blender. Próxima entrada sobre estas brochas.

Mientras estoy escribiendo esta entrada, he probado el exfoliante enzimático y la mascarilla de cabra y me están gustando mucho; pero de lo que quiero escribir un poquito es de la experiencia de ir a esta tienda. 

Lo he contado alguna vez: Hace años decidí quererme más y cuidarme más. He hecho cambios en mi vida pero aún me quedan muchos por hacer. Como parte de este plan.... empecé a informarme sobre los productos cosméticos, la alimentación, los suplementos, el maquillaje y mil cosas más. Y empecé a la vez a ver vídeos de Youtube. De mis primeras "amigas" virtuales: Arroin 80; valenciana; sincera , una comunicadora muy especial. y... Cuáles son las youtubers que he dejado de ver o cuyos vídeos me salto? Pues las que repiten las ideas y se hacen aburridas, las entusiastas de todo aunque se note a la legua que no disfrutan ya, las que se han convertido en una teletienda, las que se ocultan tras un divismo absurdo. He visto tantas veces los vídeos de Lush, los de productos nuevos, y se los he puesto a tantas personas... Me gustan los vídeos larguísimos, los de las chicas y chico (ese Pyter-Hoy le contaba a Arro que mi enganche es tal, que me tragué el vídeo del afeitado!!!!!-),que trabajan mucho en esos vídeos, acompañados de blogs a veces, que  van de compartir, de cuidarse, de quererse. Mi experiencia es que es un mundo amable y divertido, del que todos aprendemos. Este blog en el que escribo va de eso.  Así descubrí a Arro y a Vanity Lola... y a Reishe, a Isameicap, a Pyter, a Mara.... Todos estaban en la inauguración de la tienda. Generosidad, ilusión y trabajo. Me alegro muchísimo. Y me siento afortunada de que estén cerquita y poder compartir muchas cosas. 

Y tenía dos productos de M·A·C que me apetecían un montón (y ha caído otro...):
Lo he comprado en El Corte Inglés y tenían el 15% en los productos de ojos. 
el primer producto es un Paint pot Soft Ochre. Es el de la derecha. A la izquierda, el Painterly. El mío está tan seco.... Y creo que me irá mejor uno con subtono amarillo que no rosado.
  
MAC Mineralize Eyeshadow Fall 2012 Collection
  • Great Beyond – deep blue violet, dusky plum, icy white lilac, soft mauve violet

Y un caprichito....
Rojo con toques azulados de Rihanna. Cada céntimo de la venta de 

productos VIVA GLAM se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el 
 Viva Glam Rihanna Lipstick
VIH/SIDA. Edición limitada, envase especial en rojo con la firma de RiRi.












Y he recogido la Glossy y cositas de Kielh's y de Buyincoins, pero eso para otra entrada!!!!


Gracias por los comentarios, por leerme, por suscribiros.....


Besitos.


 Y si os apetece.. mirad esta entrada de un blog que me gusta mucho:












No hay comentarios:

Publicar un comentario