jueves, 4 de julio de 2013

50 sombras..... ah, no!!! 50 cosas sobre cosmética y maquillaje!!!!



1.- Me encanta sentir que esto va de cuidarse y que no es frívolo, ni superficial.
2.- Me pinto las uñas desde los catorce años y es herencia materna. Me atrevo con todo
3.- Las brochas no tienen que pinchar y son lavables.
4.- No es necesario un gran gasto para tener buenos cosméticos, pero a veces tengo ansia viva por algo y ahorro para comprarlo. Siempre encuentro el sitio más barato. 
5.- Mi mayor virtud en esto es la constancia.
6.- He hecho muchos cursos y aún me falta tanto por aprender....
7.- Mi contorno de ojos de noche favorito es el Midnight recovery eye de Kielh's; acabo de repetir. Dura más de un año y ha acabado con mis bolsas.
8.- Mi reto para este verano es comprar un kit de esmaltes semipermanentes y aprender.
9.- No me gusta utilizar palabras en inglés en mi blog. (En mi página?) Je, je!!!
10.- Si a mis amigos se les escapa decir Rimmel....... me miran y dicen.... Máscara de pestañas!!!!
11.- Todo empezó realmente cuando me maquillaron en M·A·C hace tres veranos. 
12.- Siempre uso bálsamo labial.


13.- En mi bolso llevo de todo para un maquillaje de urgencia. A veces mis amigas me pillan a traición y he de improvisar.
14.- Siempre que maquillo a alguien, desinfecto todo. La higiene es fundamental.
15.- Lo último que estoy probando (haré reseña) Microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kielh's. 
16.- Nunca me hacía la línea de agua en negro. Ahora me encanta.
17.- Me corto, me tiño y me hago los tratamientos capilares yo en casa desde hace dos veranos.
18.- Llevo el pelo largo, pero todavía lo quiero más!!!!
19.- Voy a hacer mis propios bálsamos labiales.
20.- El hacer entradas de productos acabados en el blog me obliga a eso, a acabarlos!!!
21.- Mi pincel de ojos fundamental es uno de difuminar de Zoeva.
22.- Me pongo las cremas con brocha. Se reparten mejor y se ahorra producto.
23.- Mi piel es mixta, solo es grasa en la nariz.
24.- Solo en pocas ocasiones uso cremas untuosas para la cara, prefiero sérums y geles. Para el cuerpo, mantecas y aceites.
25.- Dos veces a la semana uso champú antirresiduos.
25.- Todos mis champús, acondicionadores, mascarillas, cremas de peinado, tratamientos de queratina, bótox capilar, son de la web Brasil y belleza.
26.-El maravilloso mundo de los pigmentos lo descubrí gracias a Pili Villanueva. Gracias. No me atrevía!!!!!
27.- Suelo llevar la uña del dedo anular de la mano izquiedra diferente a las demás y las de los pies las llevo pintadas siempre.
28.- Uso prebase de uñas y tratamientos específicos.
29.- Siempre estoy mirando en Ebay por si hay productos muy baratos que me interesen.
30.- Me encanta la cosmética coreana.
31.- Mientras me voy despertando pienso cómo me voy a maquillar...... de fondo.... los vídeos de Youtube!!!
32.- Me hizo una ilusión enorme conocer a Arroín. Trabaja en Makeupnord, en la  Estación del Norte.
33.- Me encantan los perfumes cítricos o de jazmín.
34.- Desde hace un año intento cuidar mi alimentación, hago pilates, tomo suplementos, no tomo gas ni refrescos.... Ginebra pura y dura??? Nooooo! Que no bebo alcohol!!!! No, ni una cervecita!!!!
35.- He contagiado mi afición a mis amigos.
36.- Y los chicos han incluido en su vocabulario palabras como Kabuki, potis, labiales.....
37. Mi sobrina de dos años y medio me pidió que le pusiera una mascarilla de fresas con nata y que le pintara las uñas de los pies a sus amigas.
38.- Sí, a mi padre le he regalado una Glossybox para hombre. Y le encantó. También tiene el Tangle Tezzer.
39.- Mi marca favorita de brochas y pinceles es Zoeva y los compro en Maquillalia. No sé los que tengo...... Muchos, pero los necesito todos...
40.- Me he acostumbrado a maquillarme con mi espejo y mi lámpara de leds de Ikea y ya no puedo vivir sin ellos... pero a mis amigas no les gusta la combinación porque dicen que se ve todo, todo y todo!!!!


41.- Tengo muchos productos de Lush y, cuando he llevado a alguien a la tienda.... ha salido encantado!!!
42.-Me costó mucho decidirme por un colorete de Nars.
43. -La BB cream de Kielh's me huele raro. Arro dice que huele a regaliz.
44.- Siempre llevo protección solar en la cara.
45. -Necesito mis potiduchas (Ya os contaré lo que son)
46.- Tengo muchas mascarillas de cara y cabello. Algunas veces las del cabello me las pongo un rato antes de lavármelo
47.- No he encontrado aún mi desmaquillante bifásico perfecto. Sigo con el de Deliplús. (Creo que necesitaré un "50 sombras más".... Ah, no, que no es eso.....)
48.- Según una amiga, traslado mis potis en un maletín de electricista.....
49.- Sí, sí me da tiempo a seguir mi rutina por las mañanas y a maquillarme. No, no me despierto a las 6 de la mañana.
50.- Siempre me desmaquillo antes de dormir. Nunca uso toallitas para eso.


Si habéis llegado hasta aquí!!!! Gracias!!!!!!
Gracias por leerme, por comentar, por suscribiros, por compartir!!!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario