jueves, 28 de agosto de 2014

Se acabó....!!!! Agosto 2014


Nueva entrada veraniega!!! Hello!!!!

Arrasando en Rituals, Kielh's y Now me y acabando cositas. Creo que me apuntaré al reto de no comprar nada si no acabo 10 cosas (Hoy solo nueve!!!!) Luego os cuento lo que hemos comprado...
  • Tres cosas de Deliplús: El champú Summer para cabello normal que ni fu ni fa; la mascarilla sin aclarado para cabello expuesto al sol que me encanta y el enésimo bote de agua de avena que me ayuda a pasar el verano......
  • Champú de higo de Ziaja, comprado en Now me que me deja el pelo muy bien. Me encanta y ya he repetido. 500ml y ahora a 2'45.
  • Unic One que alterno con 11 Benefits. Es un tratamiento de pelo de múltiples beneficios. Acabo comprando el 11 Benefits porque me es más fácil de encontrar. Lo compré junto con otro de cuero cabelludo a muy buen precio.
  • Vitamina B 12 de iHerb. Vale, me llamó la atención. 

Funciones que desempeña:
Estas son algunas de las funciones que desempeña en el organismo, la vitamina B12 o cobalamina.
  • Ayuda a desintoxicar el organismo en caso de ingestión de cianuro.
  • Ayuda a mantener en buen estado la capa de mielina de los nervios.
  • Es indispensable para mantener el sistema nervioso de forma saludable.
  • Está presente en el metabolismo de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.
  • Favorece la regeneración de los músculos, los epitelios y el tejido óseo.
  • Ayuda a mejorar los estados depresivos.
  • Es necesaria para síntesis del ADN, ARN y proteínas.
  • Favorece el crecimiento y el apetito en los niños.
  • Ayuda a prevenir y mejorar la memoria.
  • Ayuda a evitar la anemia perniciosa.
  • Ayuda a prevenir y tratar la falta de audición.
  • Ayuda a prevenir y tratar algunas alteraciones de la menstruación.
  • Favorece el aumento de espermatozoides.
  • Interviene en la formación de glóbulos rojos.
  • Participa en la síntesis de neurotransmisores.
  • Es necesaria en la transformación de los ácidos grasos en energía.
  • Interviene en el buen funcionamiento del sistema inmune.
  • Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.
.
Su déficit puede provocar:
Su carencia puede provocar:
  • Anemia perniciosa. La anemia perniciosa es una enfermedad que puede considerarse genética y suele aparecer en individuos de ascendencia sajona.
  • Degeneración del sistema nervioso. Síntesis defectuosa de la mielina neuronal.
  • Depresión.
  • Alteraciones del sueño.
  • Demencia en los ancianos.
  • Pérdida de memoria.
  • Dolor, entumecimiento y hormigueo en extremidades.
  • Debilidad.
  • Disminución de los reflejos.
  • Tartamudeo.
  • Sonidos acúfenos (ruidos en los oídos).
  • Pérdida de audición.
  • Excesiva coloración o pigmentación de manos, solo en personas de color.
  • La lengua puede adquirir un color anormalmente rojo fresa. Úlceras linguales.
  • Mal olor corporal.
  • Daños cerebrales.
  • Trastornos de la menstruación.
  • Infertilidad masculina.
  • Alteraciones en la síntesis de ADN por defecto en producción de purinas y pirimidinas, y por lo tanto la duplicación celular puede causar algún tipo de anemia megaloblástica.
.
Causas que favorecen su deficiencia:
Estas son algunas de las causas que pueden favorecer su deficiencia:
  • El abuso del alcohol.
  • El abuso del tabaco.
  • El padecer de parásitos intestinales.
  • El abuso de anticonceptivos.
  • El abuso de fármacos para tratar el colesterol.
  • El abuso de fármacos anti-convulsivos.
  • El abuso de fármacos inductores del sueño.
  • Abuso de fármacos contra la acidez.
  • Abuso de fármacos contra la epilepsia.
  • Abuso de fármacos contra la gota.
  • La luz solar tiende a destruir una buena parte.
  • La ebullición de los alimentos tiende a destruir una buena parte de ella.
  • Dietas vegetarianas. En el reino vegetal, la presencia de vitamina B12 es casi nula, por lo tanto los vegetarianos estrictos presentan carencia o déficit de esta vitamina.
  • Falta de hierro, folatos y vitamina B6.
  • Personas mayores de 50 años ya que a partir de cierta edad, se puede presentar una disminución de los ácidos gástricos y del factor intrínseco, como se ha mencionado anteriormente, por lo tanto la absorción de B12 se ve afectada.
  • Enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, por las excesivas diarreas, como así también las personas que hayan sido sometidas a alguna cirugía estomacal.
  • Embarazo y lactancia, periodos de la vida donde se requiere suplementar con vitamina B12.
  • Producción de calor por encima de lo normal, como por ejemplo en los casos de hipertiroidismo.
.
  • Muestra del sérum de Kielh's que me acabo de comprar, porque después de varias muestras he caído rendida!!!! Ya os contaré.
  • Gel de noche Narcissus de Naruko. Yo lo compré en Ebay y me gustó mucho. Ahora estoy probando otras rutinas, pero repetiría. Me encanta el olor y la textura.
  • Caravan fragancias. El número 35, que es similar a Donna Karan New York. Me encanta esta fragancia para verano. Ya he repetido!!!
Fin de los productos acabados por ahora. Me pongo a explicaros en otra entrada lo que hemos hecho hoy.....

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario