jueves, 9 de enero de 2014

Preferidos 2013. Cabello, tratamiento, maquillaje, cuerpo.

Hola a todos.....

¡Qué año!!!!! Una operación, y otra y otra...... Y aún no hemos acabado...... Nuevo año: os deseo que se cumplan todos vuestros sueños,  que tengamos buen humor y que intentemos no tomarnos las cosas demasiado en serio.
 
Primera entrada de 2014. Estoy tan contenta por el blog.. 14000 visitas!!!! Gracias, porque lo mejor es compartir, distraerse, divertirse.... Solo espero, por lo menos, entreteneros un poquito.
Corazon para blog, blogger
Yo, a lo mío!!!! A ver si me salen 13 productos favoritos. (En los productos, a un clic, más información)

Cless - Kit Botox Capilar 3 Productos 310gr1.- Cabello: El descubrimiento desde hace año y medio, lo que ha revolucionado mi pelo y siempre me funciona, es la web Brasil y belleza. Aquí y aquí os expliqué mi experiencia con el bótox capilar. 
Hace dos días repetí, y aún me queda para una cuarta aplicación. Desde la web me recomendaron dos productos parecidos:Kin - Inyector Efecto Botox 18mlReseña aquí y Capicilin - Concentrado de Queratina 40mlaquí. También los he probado y se nota mucho el efecto. Recomendables, para empezar tienen un precio asequible. Menciono más la web que los productos porque creo que es lo que definiría como transacciones exquisitas. Son atentos, amables, profesionales, detallistas.... Totalmente recomendables, sobre todo el sistema de asesoramiento y de atención al público. Gracias!!!!

Mi limpiadora favorita, sin duda. A punto de acabar la primera y ya me he comprado la segunda. Primero suelo desmaquillarme, sobre todo, los ojos. A continuación uso la limpiadora con las muselinas. Huele..... y mi piel se queda tan limpia....

 Me encanta el efecto y el olor. Repito siempre. Dura mucho y lo gasto por la mañana y por la noche. Es el producto que me ha hecho añadir a mi rutina este paso; ahora, fundamental.

4.- Lush: jabones, champús sólidos, perfumes sólidos.

Mi amado Karma, en jabón y perfume; Godiva y Oceánico... Champús que repito. Y Lust... el jazmín en estado puro!!!!

5.-  Uñas. 
Lo de los colores es tan personal.... Yo sigo con la costumbre de mi "uña rebelde". 
En la foto, mis básicos.... Studio nails 24/7 Nail base de Essence. cumple lo que promete; Sally Hansen, aquí ya os conté; China Glaze, Fast Forward Top Coat y lo que repito cuando en Sephora tengo algún descuento, Mava Dry, seca esmaltes en spray. (He de probar el de Flormar.) Luego os diré qué son esas dos bolitas. ;-)

6.- Manos. 
Ya no sé las que he comprado, para mí, para regalar, por encargos... (Y tengo de Essence, de Iherb...)
Las cremas de manos de Ziaja; pero siempre repito con la de cabra. Le debo al blog una entrada de mis productos de esta marca.

Desde septiembre tengo cuatro cicatrices en el hombro (y a final de  este mes, una más en el cuello...;-) ) En cuanto pude empecé a ponerme este producto que compré en la farmacia, pero era más caro y además muy difícil de dosificar. Este cunde la vida entera y yo soy muy constante. Los efectos son realmente espectaculares. Espero que en el cuello funcione igual de bien.... Como cada 20 días aprox hago un pedido, son las pequeñas cosas que voy añadiendo.... Ale, otra entrada que he de hacer.....

Amo Rituals..... Siempre que uso estos productos tengo la sensación de que me quiero mucho.... Ja, ja... Ahora en serio. Dos grupos de aromas, Sakura y el Buda Feliz. Me encanta Lush, disfruto con Ziaja; pero Rituals es para las ocasiones.... Recuerdo por la calle Fuencarral , en Madrid, una mañana con mis amigas y....desde dentro de la tienda vinieron a por mí!!!!! Touch of Happiness

9.- Labios.- 

Tras exfoliarme los labios... (ya os contaré con qué) siempre uso un bálsamo. Realmente los tengo repartidos por toda la casa. Uso muchos como ya os conté aquí, pero este año casi siempre uso el que yo hice... aquí, o las bolitas de Eos y Tutu. No sé si los de Eos valen lo que cuestan, porque la imitación me hace el mismo papel.

Labiales..... Imposible elegir...... (Os enseñaré todos)

10.- Utensilios.- 
Las brochas y pinceles de Zoeva. Siempre comprados en Maquillalia. Creo que no hay ninguno que me haya decepcionado. La mejor relación calidad-precio. (Auto nota mental... entrada en el blog) Ni idea de cuántos tengo.... Ufff!!!!

Zoeva - Ref.227V - Brocha para ojos Soft Definer Vegan

11.- BB Kiehl's. Y mira que protesté del olor. Incluso tengo una brocha aparte para aplicarla; pero no salgo de casa sin ella.  Aún me queda, y la pienso  reponer en cuanto haya una oferta.

12.- Ojitos lindos.... (Ya, ya sé que es trampa, pero es que he de hablaros al menos de tres cosas).
Naked basics. (La mía es la original). 
Tooodos los días!!!!!!
Satin taupe y Vex de M·A·C Aquí, junto a Patina y Nocturnelle. Las fotos no les hacen ninguna justicia....

Zoeva; delineador Graphic eyes + . Soy la afortunada propietaria de la caja de edición limitada de los diez lápices.... Son tan chulos....ZOEVA Graphic Eyes Limited Edition, Elegance in a box



El que uso cuando no sé cuál ponerme... 



Madre mía...... Y no he hablado de bases, de mascarillas, de glosses, de polvos, ni correctores......

Repito que 

Besitos.....









2 comentarios: