lunes, 14 de octubre de 2013

2º pedido a Maquillalia con el 50% de NYX. (Y Ziaja)

Hola a todos!!!!

Ohhhh, y aún quedan productos....  Oferta de NYX al 50%  Ya dije que volvería a caer!!


Me quedé con ganas de probar los labiales matte, de más jumbos de labios, un perfilador de labios automático y otro gloss; me encargaron dos paletas de sombras como la mía y, además quería cositas de Ziaja. 

1 xCatrice - Esmalte Ultimate Nail Lacquer - 40: I'm Dynamite2.99€
2 xNyx - Paleta 10 sombras "The Runway Collection" - NESP10C10: Bohemian Rhapsody9.95€
1 xNyx - Barra de labios mate - 15: Whipped Caviar2.98€
1 xNyx - Lápiz perfilador de labios automático -
Nutmeg

1.47€
1 xNyx - Brillo de labios Megashine - NLG120A - Sponge Cake2.73€
1 xNyx - Lápiz de labios Jumbo - NJLP726: Ice2.25€
1 x

Nyx - Lápiz de labios Jumbo - NJLP701: Rose Brown2.25€
1 xZiaja - Crema de manos concentrada con leche de cabra3.25€





Los jumbos de labios son todo un descubrimiento, el lápiz automático es marroncito, pero cumple su papel. y los dos brillos de labios son de mis favoritos y tenía que aprovechar el precio. 

Tengo pendientes dos entradas más..... Pedí más cositas de Ziaja, de Zoeva y de Wet&Wild.... Ya os contaré.


Gracias por leerme, por comentar, por compartir. 


Besitos.

1 comentario:

  1. me gustan mucho las cositas que te has cogido, yo me cogi un colorete en crema de nyx con el 50 % y estoy encantada con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar