domingo, 16 de junio de 2013

Rutina facial de mañana.

Rutina facial de mañana.

A veces me preguntáis qué uso por las mañanas y si me levanto tres horas antes.....

Noooo, se trata de tener todo en su sitio y muy organizado. Creo que podría encontrar lo que necesito con los ojos cerrados. Os describo los pasos. (Si he hablado antes de los productos, encontraréis la entrada pulsando en ellos).


Empiezo lavándome la cara con la limpiadora Zorgan y cierro los poros con el tónico de Thayers empapado en algodón ovalado. He cambiado el envase por uno que compré en Ebay como este: Han subido su precio un montón.... Tengo otro para el desmaquillante bifásico.


A continuación, uso los dos sérums de Deliplús o el Rexturing de Skin Ceuticals; contorno de ojos de Skin food y mientras dejo que todo se asiente y se seque..... lentillas y dientes. (Muy chulo el líquido de Deliplús y baratísismo. Además, regalan un estuche portalentes.) Para los dientes, de momento, Xyli White de Iherb.

Me quito algún pelillo de las cejas y uso un básamo labial; ahora acabo el de Rodial, que venía en una Glossibox.

Retoco la textura de la piel con el Prime and fine de Catrice y, si voy a estar por la calle, uso la BBcrean de Kiehl's, que tiene protección 50.

En ese momento, me visto y comienzo el maquillaje....., pero eso será otra entrada....

Evidentemente, tengo otra rutina por la noche y otra semanal. Ponedme vuestras rutinas!!!!!


Gracias por leerme, por comentar, por compartir.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario