lunes, 25 de marzo de 2013

Sin asustarnos, nociones previas de potilandia.

Je, je.... culturilla general...... Cuántas zonas en un párpado.... Rutinas por la mañana, por la noche, semanales, previas a los cambios de estación... Además de lo de cabeza que vamos, como para tener más obligaciones.

No quiero complicaros la vida, sino dar respuesta a muchas dudas sobre cómo cuidarnos. (Y mimarnos, ya que estamos...)

Mis amigos y yo vamos teniendo una edad; ya se sabe que la cara de los cuarentaytantos se cuida a los trentaytantos y hemos de ponernos manos a la obra. Chicas y chicos, claro. Aquí habrá para todos. Que se lo digan a mi padre, que está probando toda una gama de productos LieracGLOSSYBOX by LIERAC HOMME  y haremos reseña conjunta. Por cierto, necesitaré chico potiadicto que se preste a compartir sus experiencias. ;-)

Base, maquillaje, máscara, labial. gloss, sérum, bifásico, agua micelar, biotina, hialurónico, mascarilla, exfoliante, primer, brochas, pinceles, queratina, smokey, iluminador, maquillaje de cejas, yachiyo, kabuki, ita, nail art, esmalte semipermanente...... Pues no me queda tarea..... Ains.... Espero no crearos mucha "Ansia viva". ¿Que no sabéis qué es eso? Ya lo descubriréis....

Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario